Lesion deportiva

EN BUENAS MANOS

Ofrecemos diferentes servicios personalizados según las necesidades de cada paciente, tanto en el ámbito de lesiones como en la mejora de su rendimiento deportivo.
EN CLÍNICA INTER ESTÁS EN BUENAS MANOS

¿EN QUE PODEMOS AYUDARTE?

terapia manual.png

TERAPIA MANUAL

Creemos en la importancia de tratar a los pacientes con la mejor herramienta, nuestras manos.

Siempre basándonos en la clínica de cada paciente y en la evidencia científica, el trabajo de cada estructura muscular y articular juega un papel fundamental en la mejora de la funcionalidad.  

El objetivo fundamental es quitar el dolor y la inflamación para recuperar el tejido lesionado.

REHABILITACIÓN DEPORTIVA

Establecemos un programa para recuperar la funcionalidad y optimizar el funcionamiento del cuerpo después de una lesión. Uno de los objetivos es la vuelta a la actividad deportiva previa de manera efectiva y segura. 

rehabilitación de portiva.png
osteopatia.png

OSTEOPATÍA

Se basa en el uso de diferentes técnicas para normalizar el tejido y ayudar al cuerpo a que se autorregule. 

Las técnicas manipulativas tienen como objetivo tratar los desequilibrios físicos y las disfunciones orgánicas que alteran las diferentes estructuras del cuerpo.

La combinación de distintas técnicas logran un abordaje integral de la patología del paciente.

ECOGRAFÍA

La ecografía musculoesqueletica permite al fisioterapeuta una mayor eficacia en muchos tratamientos y ayuda a valorar de manera visual la evolución del paciente con datos objetivos. 

A través de la imagen ecografica se puede realizar diagnósticos de estructuras dañadas o comprometidas así como tratamientos invasivos guiados. 

icono ecografia.png
miofascial.jpg

TRATAMIENTO MIOFASCIAL

El síndrome de dolor Miofascial es una dolencia cada vez más común en nuestra sociedad. 

Existe un tratamiento Miofascial no invasivo en el que se tratará la fascia a nivel global y un tratamiento invasivo en el que usando elementos externos como agujas o ganchos se trabajen las distintas estructuras comprometidas.

RECUPERACIÓN MUSCULAR

Creemos que una parte importante de nuestro trabajo es ayudar a cada paciente a volver a un estado óptimo de salud.  Por ello ayudar a la regeneración y recuperación muscular después de un entrenamiento intenso para nosotros resulta esencial. También sabemos que preparar el cuerpo para una competición o torneo, te ayudará a tener un mejor rendimiento deportivo.

muscle.jpg

"LOS FISIOTERAPEUTAS NO MANDAMOS MEDICAMENTOS, PORQUE NUESTRAS MANOS SON LA MEDICINA QUE NECESITAN NUESTROS CLIENTES

N.K.S. IYENGAR