Deporte y salud

DEPORTE Y SALUD

Deporte y salud, dos términos que van de la mano. En Clinica Inter conocemos muy bien la forma en la que influye positivamente el deporte sobre la salud. Ven a visitarnos y te daremos las pautas necesarias para mantener un perfecto equilibrio entre las dos.

Atando los cordones

La actividad física ha demostrado en incontables ocasiones mejorar la calidad de vida y prevenir de innumerables patologías y lesiones. 

Por ellos, desde Clínica Inter queremos ofrecerte diferentes servicios que se adaptarán a ti por completo y que así, puedas conseguir tus objetivos.

LA SALUD ES LO PRIMERO

Trabajamos de manera interdisciplinar. Fisioterapeutas y entrenadores trabajan codo con codo para que no se escape ningún detalle en la planificación del entrenamiento de cada persona.

Nuestros servicios pueden darse a través de grupos reducidos o de manera individual. Contamos con un equipo de expertos en actividad física y deporte especializados en:

SALUD

RENDIMIENTO

READAPTACIÓN

ENTRENAMIENTO PERSONAL

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS

  • A través de la mejora del control motor,

 

  • Aprendizaje de la técnica de los ejercicios.

  • Mejora de tus niveles de fuerza.

  • Acondicionamiento corporal para la práctica de la actividad correspondiente para que mejore la calidad de tu actividad deportiva o la de tu vida diaria.

Haciendo plancha

"EL EJERCICIO FÍSICO NOS AYUDA A SUDAR LAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS ALEJAN DE LA FELICIDAD"

N.K.S. IYENGAR