Fisioterapeuta

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Como sabemos que cada paciente es único, valoramos de manera individual y estudiamos en cada caso que técnica y especialidad es la más adecuada.

EL PACIENTE, NUESTRA PRIORIDAD

Pose del niño ' s

"UNA FISIOTERAPIA

DIFERENTE"

Clínica Inter nace con el propósito de ofrecer a cada paciente la fisioterapia que necesita. Realizamos tratamientos enfocados a cualquier lesión o patología sin olvidar la prevención, ya que creemos que es fundamental cuidar cada estructura del cuerpo para obtener los mejores resultados.

 

Nuestro equipo de especialistas ayuda y aconseja con rigor y evidencia sobre que es lo mejor para cada paciente pensando solo en su bienestar.

 

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir tu mejor versión y ofrecer un servicio integral que forme parte de tu día a día.

Image by Annie Spratt
Masaje de espalda

NUESTRA FILOSOFÍA

La fisioterapia que necesitas está en nuestra clínica. El trato personalizado es nuestra mayor filosofía. Para nosotros tu salud es lo más importante por eso buscamos el mejor tratamiento tratando los síntomas y diagnosticando el problema. La fisioterapia es más que un masaje, la fisioterapia es ayudar a mejorar tu salud.

"LA SALUD FÍSICA ES EL PRIMER REQUISITO PARA LA FELICIDAD"

JOSEPH PILATES

La terapia física en la pierna
fisioterapia

MISIÓN

Tenemos como misión conseguir el bienestar de los pacientes manteniendo siempre la profesionalidad, la cercanía y el entusiasmo por mejorar la calidad de vida de los mismos.

Nosotros marcamos la diferencia con las demás clínicas de fisioterapia.
Por muy bueno que sea un proyecto, si sus integrantes no aportan el 100%, no tendrá éxito. Por eso mantenemos la ilusión, la ambición y las ganas de mejorar día a día con el fin de que el paciente alcance su bienestar.

VISIÓN

Conseguir la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento.

Somos un centro referente en el sector de la fisioterapia tanto deportiva como convencional gracias a la formación y personalidad de sus integrantes así como, el trabajo multidisciplinar realizado por su equipo de fisioterapeutas y readaptadores físicos.

04

VALORES

Formación continuada de todos nuestros fisioterapeutas en las diferentes áreas

Máxima profesionalidad y cercanía de nuestro personal con el paciente.

Estar a la vanguardia de las últimas técnicas, métodos y tecnologías

Actualización de nuestro personal mediante la realización de continuas investigaciones.

01

02

03